Proceso de auditoría web y rediseño para mejorar la captación de leads
Amnistía Internacional acudió a las oficinas de Flat 101 para obtener una auditoría del estado la página web a nivel de funcionalidades y componentes para una posterior optimización y rediseño de las páginas de la web.
Nuestro objetivo a partir de ese momento se centró en mejorar el proceso de captación de leads.
¿Cómo lo hicimos? Fases del proyecto
- Inmersión en el funcionamiento de la ong y su funcionamiento a nivel de organización
- Analítica cualitativa sobre la página web.
- Revisión de la arquitectura de información y reestructuración de contenidos.
- Prototipado y diseño final de las páginas enfocado a una optimización de la captación de leads.
- Implementación de métodos de analítica para comprobar la efectividad de los nuevos diseños.
Amnistía Internacional es una ONG compuesta por más de 7 millones de personas. Pero para apoyar una causa justa siempre son pocas. La mejora de la arquitectura de información y la optimización del proceso de captación de leads son los objetivos principales de una web de este tipo.