Del “Efecto 2000” al “Apocalipsis de Cookies” de 2024
Tras el retiro de Cookies de terceros en Google Chrome, descubre cómo cambiará el análisis de datos digitales en 5 puntos.
Continúa leyendoTras el retiro de Cookies de terceros en Google Chrome, descubre cómo cambiará el análisis de datos digitales en 5 puntos.
Continúa leyendoTe explicamos cómo hemos readaptado nuestro modal de cookies para cumplir la nueva regulación europea mediante la metodología de Flat 101 de diseño y experimentación.
Continúa leyendoDescubrimos qué nos puede aportar una herramienta de eye-tracking a la investigación de experiencia de usuario y la interacción con interfaces.
Continúa leyendoAplicamos técnicas de neuromarketing con el fin de resolver esta eterna duda. Más de 200 personas han completado el estudio, y estos son los resultados.
Continúa leyendo¿Qué es un buyer persona? ¿Por qué son importantes? ¿Cómo puedes crear un buyer persona? ¿Cómo puede ayudarte en una estrategia de SEO? La importancia de ofrecer una buena experiencia al cliente ideal.
Continúa leyendo¿Sabes cómo se comporta tu audiencia, pero no consigues los resultados que esperabas en tus campañas de Email Marketing? ¿No consigues alcanzar a tu público objetivo? En el siguiente post te contamos cómo definir modelos RFM de segmentación de usuarios y de los beneficios que supone aplicar esta técnica para tu próxima campaña.
Continúa leyendoSearch Generative Experience o la nueva experiencia de búsqueda de Google impulsada por la IA. Google nos va a llevar a una revolución en la forma en la que buscamos contenido.
Continúa leyendoActualizaciones en el algoritmo de Google como el Helpful Content Update centrado en los sistemas de clasificación automatizados de Google y las señales que estos obtienen para ofrecer en los resultados de búsqueda contenidos útiles y originales, por y para usuarios; nos indican la importancia que sigue teniendo el E-E-A-T principalmente en proyectos de tipo YMYL.
Continúa leyendo¿Qué es el Microcopy? ¿Cómo define la experiencia de usuario e influye en la conversión de nuestro sitio web? ¿Crees que la inteligencia artificial podría conseguir que leas este artículo hasta el final?
Continúa leyendoFacebook, Bloomberg o Walmart son algunas de las grandes empresas que confían en React Native para sus aplicaciones móviles. Este marco de trabajo ha emergido como una solución ágil y eficiente para desarrollar aplicaciones multiplataforma.
Continúa leyendo