Marketing - Flat 101

Marketing

Cómo definir modelos RFM para segmentar tu base de datos y optimizar tus campañas este Black Friday


¿Sabes cómo se comporta tu audiencia, pero no consigues los resultados que esperabas en tus campañas de Email Marketing? ¿No consigues alcanzar a tu público objetivo? En el siguiente post te contamos cómo definir modelos RFM de segmentación de usuarios y de los beneficios que supone aplicar esta técnica para tu próxima campaña.

Continúa leyendo

Cómo optimizar una estrategia de captación a través del networking en LinkedIn


Una estrategia de captación de leads sólida tiene en cuenta todos los canales, orgánicos y de pago, del negocio. Hoy hablamos de cómo optimizarla utilizando las técnicas de networking en LinkedIn; una plataforma con mucho potencial y una gran red de contactos donde encontrar a tu público.

Continúa leyendo

Optimiza tu actual estrategia de captación a través de Marketing Automation


Si tienes una estrategia ya implementada de captación y no consigues los resultados esperados. ¡Este es tu post! Hablamos de cómo la visualización de los datos que nos aportan las herramientas de IA para estrategias de Marketing Automation, pueden ayudarte a mejorar tus KPI´S y conseguir los objetivos que te propongas.

Continúa leyendo

Best Practices LinkedIn Ads: Cómo optimizar tus campañas


LinkedIn Ads: Mucho más que B2B Definición Antes de optimizar nuestras campañas aplicando nuestras best practices en Linkedin Ads debemos comprender el entorno donde vamos a realizar nuestras acciones publicitarias. LinkedIn Ads es la plataforma publicitaria que abarca el inventario de la red social profesional por excelencia, LinkedIn.

Continúa leyendo

La era del consumo rápido, ¿cómo los vídeos cortos han cambiado la industria?


Con TikTok e Instagram Reels conquistando lentamente el marketing en redes sociales, no hay error: los videos cortos están en auge. Y es que este formato se ha convertido en el medio estrella de las marcas y empresas para conectar con su audiencia. Pero… ¿Por qué hay tanta demanda de vídeos cortos?, ¿por qué son tan populares? Y lo más importante, ¿cómo pueden beneficiar a tu empresa?

Continúa leyendo

Cómo mejorar tu actual tasa de recuperación de carritos abandonados a través del email marketing


¿Tienes implementada una estrategia para recuperar carritos abandonados pero no consigues una tasa óptima de recuperación? No todas las marcas y usuarios se comportan del mismo modo en los e-commerce, es importante detectar qué está pasando en cada fase del proceso de recuperación de carritos y conocer por qué no está funcionando. Descubre en este post las claves para detectar qué está pasando y cómo mejorar el proceso para aumentar tu actual tasa de recuperación de carritos abandonados.

Continúa leyendo

Inteligencia artificial aplicada a la creación de contenidos


En este artículo encontrarás, entre mucha más información, cuatro imágenes y un texto generados por una inteligencia artificial. Y es que, las aplicaciones dirigidas a la creación de contenidos están resultando ser incontables. Sigue leyendo y descubre las tendencias que debes conocer para estar a la vanguardia.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.