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Los CMS de e-commerce que más convierten – 2016


Cuando miramos datos estadísticos sobre conversión relacionados con los CMS de e-commerce, conseguimos juntar muchos datos de los que sacar conclusiones. El sistema que se utiliza para la creación y gestión de contenidos es de vital importancia para conocer el funcionamiento de una web, y más con la complejidad que supone gestionar el contenido de un comercio electrónico.

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Conversión por actividad según medio y dispositivo – 2016


Progresivamente vamos analizando diferentes datos sobre nuestro Estudio de Conversión en E-commerce Españoles 2016, y en otros posts anteriores hemos comprobado que las conversiones en diferentes ramas de actividad son diferentes. Vamos a analizar con más detalle cuál es el ratio de conversión por actividad del e-commerce, según medio y dispositivo en cada una, en dos puntos: Ratio de conversión por medio en cada tipo de actividad. Ratio de conversión por dispositivo en las diferentes ramas de actividad.

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Nominados a Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online eAwards 2017


Ya han salido las nominaciones de los eAwards de este 2017, y volvemos a encontrarnos entre los 3 nominados como finalistas en la categoría de mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online. Los eAwards premian a las agencias y empresas del año encargadas de conceptualizar y transformar a las empresas en España dentro del mundo digital.

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Ratio de conversión por navegador – 2016


¿Porqué es importante el ratio de conversión por navegador en nuestro ecommerce? Cada navegador, como es obvio, tiene unas características diferentes, y son utilizados, normalmente, por distintos tipos de usuarios. Desde que en 1991 se creara el primer navegador web, han aparecidos muchas alternativas en el mercado. Van apareciendo y desapareciendo continuamente. Pero algunas de ellas están bien consolidadas y ocupan el grueso de usuarios. Y analizando los datos que averiguamos en el Estudio de Conversión en Ecommerce Españoles 2016, vamos a tratar los siguientes puntos: Ratio de conversión por navegador.

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Ratio de conversión por medio en ecommerce españoles – 2016


Cuando dijimos en otros artículos que el tráfico web por sí mismo no es definitorio del éxito de un ecommerce, es porque tenemos que saber cuál es el ratio de conversión (CR) de ese número de usuarios. Y a pesar de todo, ese CR sigue teniendo que ser analizado con respecto a la rentabilidad para tener una idea correcta del significado de estos datos.

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Tráfico web por medio de captación en e-commerce de España – 2016


Uno de los datos más importantes y básico para analizar una web, es el tráfico web por medio. Tal  y cómo ya hemos dicho en otro post sobre tráfico web, por sí solo no es una métrica que diga mucho. Pero constituye la base de cualquier ecommerce, y por tanto, uno de los factores que más nos interesa saber, es cuál es el medio de captación de ese tráfico.

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Tráfico web por actividad y dispositivo en ecommerce – 2016


Ya en un post anterior pudimos averiguar cómo se distribuye el tráfico web por dispositivo en los distintos comercios electrónicos que analizamos nuestro estudio de Flat 101 sobre conversión en ecommerce españoles (versión 2016). Pero, igual de interesante es saber cómo se distribuye ese volumen de tráfico en función de la actividad a la que se dedica el ecommerce en sí.

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Tráfico web por dispositivo en ecommerce de España – 2016


Una de las principales métricas y más importantes que existen en un comercio digital, es la referente al tráfico que hay en la web. Vamos a analizar qué hemos averiguado en nuestro Estudio de Conversión en E-commerce Españoles 2016 sobre cómo se ha distribuido porcentaje de tráfico web por dispositivo en e-commerce de España en varias partes: Tráfico total: referido al total de sesiones incluyendo todas las fuentes y medios de nuestra muestra. Tráfico web por dispositivo: cuáles son los porcentajes de ese tráfico total en cada dispositivo. ¿Influye el volumen de tráfico en el % de visitas en un dispositivo?

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Evento de Presentación Estudio Conversión en Ecommerce Españoles – Estudio 2017 Flat 101


Este año en Flat 101 hemos decidido volver con la nueva versión sobre del Estudio de Conversión en Ecommerce Españoles. Esta vez, la versión de 2017, con datos recogidos principalmente durante los años 2015 y 2016. Por eso el próximo Jueves 19 de Octubre, a las 19:00 hs, en el espacio Utopic_US de la calle Colegiata de Madrid habrá un evento en que se prensentará dicho estudio.

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Flat 101, creadores de la web del Comité de Emergencia español


En Flat 101 hemos tenido el honor de llevar a cabo la creación de la web de Comité de Emergencia, una iniciativa preparada para asistir en grandes catástrofes de forma rápida y eficiente. ¿No te ha pasado alguna vez que has visto anunciado en la televisión un gran desastre sobre el que era necesaria ayuda urgente y ante los múltiples llamamientos de diferentes ONGs te has quedado paralizado ante la duda de a quién darle tu dinero para que ayuden en la tragedia? Sucesos como el terremoto de Haití en 2010, el tsunami en el océano índico en 2004, etc. nos hacen sentir impotentes ante nuestro deseo de ayudar.

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