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Marcado de dominios bajo http como no seguros desde Chrome en enero de 2017


El pasado mes de septiembre, Google anunció en su blog oficial de seguridad que a partir de enero de 2017 comenzarán a marcar determinadas urls bajo http como "no seguras", cuando se acceda a ellas a partir de la versión 56 de su navegador Google Chrome. El pasado 27 de diciembre de 2016 desde la cuenta de Google Plus de Google Webmasters nos recordaban que este anuncio va en serio y que a finales de este mes de enero comenzarán a aplicar este marcado.

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Flat 101 vuelve a ser finalista en la categoría Mejor Agencia De Creación Y Diseño De Tiendas Online


Tras el premio de 2015, Flat101 es, por segundo año consecutivo, candidata en la edición de este año de los eAwards. Como ya es habitual en estas fechas, se celebran nuevamente en Madrid los premios eAwards con el propósito de reconocer públicamente las empresas españolas que destacan tanto por su conceptualización del mundo digital como por el resultado final. Estos criterios son valorados por expertos en el sector y, finalmente, sólo 3 agencias son seleccionadas ser finalistas en cada categoría.

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Lo que el neuromarketing puede enseñarnos acerca del diseño de información en usabilidad web


Continuamos presentando los aprendizajes obtenidos en el estudio de neuromarketing realizado a tres populares ecommerce de moda: H&M, Asos y Zara. En nuestro post anterior explicábamos cómo habíamos visto representadas a nivel somático, la ley de hick y la paradoja de la elección en las usuarias que realizaron compras online en los ecommerce de moda objeto de nuestro último estudio de neuromarketing.

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Estudio de neuromarketing realizado a 3 ecommerce del sector moda. Resumen de los insights más destacados.


Insights de usabilidad y experiencia de usuario logrados en el estudio de neuromarketing realizado en 3 populares tiendas online de moda. En Flat 101 solemos tener peticiones muy variadas de nuestros clientes, pero entre mis favoritas está “quiero una tienda online como la que tiene X”, siendo esa X casi siempre una empresa que cotiza en el IBEX 35. Mi primer pensamiento es obviamente “espero que tenga el presupuesto que ha invertido X en su ecommerce para que nosotros hagamos el desarrollo” (ya que cuando trabajamos para clientes de este tipo, sabemos qué presupuestos manejan). Normalmente con los clientes antes mencionados, no es el caso.

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El tráfico orgánico como herramienta de análisis. Analítica y SEO


Es casi un tópico resaltar lo importante que es la medición a la hora de implantar mejoras en una página web y, en general, en cualquier tipo de actividad online. Un tópico que, ni mucho menos queremos desmentir, al contrario: partimos de la idea de que no se puede mejorar algo sin entenderlo y, respecto a cualquier tipo de optimización de tráfico web, no se puede entender sin medir.

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Últimos cambios en los Guidelines SEO de Google: modificaciones del nivel de calidad en la página


Hace unos pocos días nos vimos sorprendidos con la noticia de que Google publicaba su Search Quality Evaluator Guidelines en las que nos ofrece las pautas de calidad de búsqueda, en un archivo PDF de 160 páginas. Este documento nos muestra información sobre las prácticas que debemos hacer en nuestro sitio web para que Google nos aporte o no mayor relevancia. Es un documento muy importante para cualquier persona vinculada a una página web.

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