La transformación digital de un negocio offline
El trabajo engloba la mejora del rendimiento del Ecommerce de forma integral, en el que tanto cliente como proveedor son parte activa del desarrollo del proceso.
¿Cómo lo hicimos? Fases del proyecto
- Detección y análisis de la posibilidad de mejora de todas las áreas que afectan al desarrollo del negocio online.
- Toma de datos de analítica cualitativa para la completa reestructura del sitio Web.
- Rediseño de la arquitectura del site optimizando el path de navegación a los datos observados.
- Optimización SEO de toda la Web a nivel avanzado.
- Generación de tráfico cualificado mediante campañas de email marketing.
- Diseño y optimización de landings orientadas a campañas SEM.
- Completa gestión del backend.
- Diseño y ejecución de una estrategia de internacionalización online en los principales países europeos.
- Generación y optimización de contenidos Web.
- Implementación de mejoras de Analítica Web cuantitativa.
Incremento de la visibilidad en Google. 1.251 keywords con volumen de búsqueda en TOP 3 según Semrush.com (492 en posición 1) Mejora del ratio de conversión en un 115%.