Flat 101 vuelve a ser finalista en la categoría Mejor Agencia De Creación Y Diseño De Tiendas Online
Tras el premio de 2015, Flat101 es, por segundo año consecutivo, candidata en la edición de este año de los eAwards. Como ya es habitual en estas fechas, se celebran nuevamente en Madrid los premios eAwards con el propósito de reconocer públicamente las empresas españolas que destacan tanto por su conceptualización del mundo digital como por el resultado final. Estos criterios son valorados por expertos en el sector y, finalmente, sólo 3 agencias son seleccionadas ser finalistas en cada categoría.
Tras el premio de 2015, Flat101 es, por segundo año consecutivo, candidata en la edición de este año de los eAwards.
Como ya es habitual en estas fechas, se celebran nuevamente en Madrid los premios eAwards con el propósito de reconocer públicamente las empresas españolas que destacan tanto por su conceptualización del mundo digital como por el resultado final. Estos criterios son valorados por expertos en el sector y, finalmente, sólo 3 agencias son seleccionadas ser finalistas en cada categoría.
El tiempo ha pasado muy rápido desde que, en 2015, lográramos ganar en la categoría de Mejor Agencia De Creación Y Diseño De Tiendas Online, pero en Flat101 hemos seguido creciendo en número y hemos sumado a nuestro bagaje proyectos de empresas que operan por todo el mundo.
La pasión por lo que hacemos, el trabajo codo con codo con el cliente y la atención por los detalles, son valores que mantenemos desde el primer día, sentimiento que es compartido por cada miembro del equipo de Flat101. Quizás esta mentalidad para afrontar los proyectos ligada a la satisfacción de nuestros clientes fueron las claves que nos llevaron a ganar el año pasado y que, de la misma manera, nos han llevado a la final de nuevo.
Cuando un cliente cuenta con nosotros, sabemos que está poniendo su negocio en nuestras manos y es nuestra labor poner sobre la mesa las últimas herramientas y posibilidades que ofrece el mundo digital, por ello, nuestra experiencia nos dice que es la innovación tecnológica sumada al diseño funcional y atractivo, la fórmula para obtener las mejores cifras de conversión en un ecommerce.
El proceso de selección ha sido llevado a cabo por 9 grandes profesionales del sector, entre los que se encuentran Ana Domingo, Directora de Marketing de eShop Ventures, Stephan Keschelis, Vice-President E-Commerce & Digital Transformation en NH Hoteles y Begoña González-Alemán Directora de Marketing Ecommerce en Carrefour entre otros.
En esta última fase, sois vosotros, los usuarios y empresas, los que decidís quién es la mejor agencia española en creación y diseño de tiendas online. Te estaremos muy agradecidos si dedicas unos instantes de tu tiempo a darnos tu apoyo en los eAwards en bit.ly/eawardsflat16 simplemente hay que registrarse y hacer clic sobre el me gusta de nuestra candidatura.
Las votaciones están abiertas hasta el 18 de septiembre, y será el día 21 de ese mismo mes cuando se conocerán los ganadores en un evento celebrado para la ocasión.