2015, el año de los móviles
SEO mobile Para empezar, Google prevé que en 2015, las búsquedas a través de móviles superarán las búsquedas por PC. Esto no significa necesariamente que todos tengamos que orientarnos exclusivamente a las búsquedas por móvil. Lo que implica que todos los sitios web deben ofrecer un diseño responsive y sensible a cualquier soporte.
SEO mobile
Para empezar, Google prevé que en 2015, las búsquedas a través de móviles superarán las búsquedas por PC. Esto no significa necesariamente que todos tengamos que orientarnos exclusivamente a las búsquedas por móvil. Lo que implica que todos los sitios web deben ofrecer un diseño responsive y sensible a cualquier soporte.
Si hay algo que interfiere con la experiencia del usuario, los visitantes podrán abandonar el site y nunca volver de nuevo a visitarnos. Es bien conocido que los usuarios móviles no tienen paciencia cuando se trata de la velocidad de carga y esperan sólo tres segundos para que un sitio web se cargue completamente, sino se van.
Elimina todos los gráficos pesados
Unas imágenes de gran tamaño podrían quedar bastante bien ante los ojos de un fotógrafo o diseñador, pero un usuario normal, mientras se vea bien, no podrán ninguna pega a la foto.
Flash, Java y las secuencias de comandos y plugins innecesarios ralentizan inútilmente los sitios web. Los errores en el código también hacen que su sitio web tenga un aspecto poco profesional.
Hay que centrarse en la simplicidad y hay que esforzarse por ofrecer una experiencia de usuario superior. Una página de inicio es responsable de captar la conversión.
Si los gráficos complejos son una necesidad absoluta, pero por lo menos no deberían ser destacados en la página principal.
Comience siempre con una auditoría SEO mobile
Antes de comenzar con el trabajo, primero debes comprobar el estado de mapas de sitio, enlaces rotos y subdominios, así como otro cualquier disfuncionalidad técnica que pueda afectar a la visibilidad del sitio.
Haz una lista puntual de las cosas que necesitan ser reparadas antes de la creación de su calendario editorial en lugar de cuidar de ellos después de comenzar.
¿Cómo lo hacemos en Flat?
Si una empresa quiere mejorar su posicionamiento móvil y quiere confiar en nosotros, realizaremos un estudio y acciones concretas de su página web para mejorar SEO , para lo cual debemos realizar acciones específicas para potenciar el sitio web dentro del algoritmo de Google enfocado al posicionamiento movil.
Con los recursos adecuados y una cantidad adecuada de tiempo, cualquier sitio web puede prosperar gracias al SEO. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso.
Genial, un gran articulo, muy interesante.